produccion-tecnica-de-eventos-corporativos.jpg

Preguntas frecuentes


Cual es el horario de atención?
Que requisitos se necesitan para alquilar?
Cuando se retiran y devuelven los equipos?
Me proveen los cables de los equipos de alquiler?
Cuales son las formas de pago?


¿Cuál es el horario de atención?

De lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 19 hs. Sábados de 9 a 14 hs.





¿Qué requisitos se necesitan para alquilar?

  • Reservar los equipos con por lo menos 1 semana de anticipación.
  • Seña del 50 % del valor de alquiler.
  • Se llena una ficha de cliente para lo que se necesita:
    • Ser mayor de 18 años.
    • Traer documento de identidad.
    • Boleta de servicio (luz o gas o teléfono o TV por cable) con igual apellido.
    • Al retirar, traer tarjeta de crédito (se hace un cupón en garantía), a la devolución de los equipos debe volver con la tarjeta de crédito para anular la operación.
    • Al retirar se firma un contrato de alquiler. 



¿Cuándo se retiran y devuelven los equipos?

Los equipos reservados para viernes se retiran el viernes de 10 a 13 o 14 a 18,30 y se devuelven el sábado de 9 a 10,30 hs.
Los equipos reservados para sábado se retiran el sábado de 11 a 13,30 y se devuelven el lunes de 10 a 13 o 14 a 18,30 hs.





¿Me proveen los cables de los equipos de alquiler?

Cada equipo viene con un cable con un largo promedio de 10 m, lo que facilita la conexión de los mismos.





¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Contactanos! 
mercadopago.jpg